Retos en la gestión de la PRL en el sector sanitario

Jueves, 16 de junio de 2016
Horario:
09.00h

INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)
C/ de Torrelaguna, 73, 28027 Madrid

Rellena el siguiente formulario para inscribirte a la sesión.

Al facilitarnos sus datos personales Vd. expresamente para que los mismos sean tratados y pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable de tratamiento es Fundación Privada Prevent, siendo su finalidad inscribirle y hacerle participe de la actividad para la cual se ha inscrito a través de este formulario.

Asimismo, Vd. consiente expresamente para que, en el caso de ser necesaria la cesión de sus datos a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con la finalidad anterior y con nuestras funciones legítimas, estemos actuando conforme a derecho.

Su aceptación para el tratamiento tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre.

Asimismo en cualquier momento Vd. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiéndose a Fundación Privada Prevent, con domicilio en Avda. Josep Tarradellas, 8-10, 7ª 4ª (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com. En ese momento se le solicitará por parte de Fundación Privada Prevent, siempre al objeto preservar su intimidad y la debida confidencialidad de sus datos, que se identifique conforme lo exigido por el artículo 25 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Si Vd. quiere recibir con carácter preferente por parte de Fundación Privada Prevent, o bien de terceros con los que tenemos acuerdos de colaboración, información privilegiada sobre actividades, cursos, ofertas de empleo o convocatorias de becas que entendemos podría ser de su interés, así como beneficiarse de condiciones especiales respecto de las mismas, indíquelo a continuación marcando la casilla correspondiente.