Becas-Id-2015-cabecera-logos

Fallo definitivo

Los proyectos seleccionados en este edición han sido los 4 siguientes:

Actualización y mejora de un algoritmo para la evaluación de la exposición laboral a plaguicidas de fitosanitario en población trabajadora española.

Equipo: Javier Vila, Maria Teresa Martín, Rudolf van der Haar, Emilia Molinero

Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental (CREAL)

Evaluación de una intervención multifactorial en el lugar de trabajo para la prevención de trastorno musculoesqueléticos en los trabajadores (INTEVAL _Spain).

Equipo: Consol Serra Pujadas, José María Ramada Rodilla, Sergio Vargas-Prada Figueroa, Joan Mirabent i Domingo, Consuelo Sancho Gómez de Trabesedo

Universitat Pompeu Fabra

Desarrollo de una Guía para la integración del subproceso de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de Diseño en el proceso de elaboración de un Proyecto de Edificación desarrollado con metodología BIM.

Equipo: Alfonso Cortés Pérez, Rosa Mª Pérez Utrero, Juan Pedro Cortés Pérez, Paloma Prieto Muriel, Alonso Candelario Garrido

AC2 Systems Consultancy, S.L.

Descarga la Guía para la integración del subproceso Coordinación de Seguridad i Salud en fase de Diseño en el proceso de elaboración de un Proyecto de Edificación desarrollado con tecnología BIM

Soluciones basadas en el uso de tecnología wearable (relojes inteligentes – smartwatches - /pulsera inteligentes) y teléfonos inteligentes (smartphones) para la detección y prevención de los riesgos de de la exposición a vibraciones mecánicas y caídas.

Equipo: Ignacio Pavón García, Juan Manuel López Navarro, Jesús Alonso Fernández

Universidad Politécnica de Madrid