PUNTOS FORMATIVOS

Entrenando el puesto de trabajo

Qué es un punto formativo

Es un programa de Fundación Prevent, en colaboración con el Programa INCORPORA de “la Caixa”, que se está llevando a cabo con el fin de lograr la mejora de la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, de modo que puedan incorporarse o volver al mercado laboral.

Los beneficiarios son personas vulnerables con más dificultades de acceso al empleo con las que Fundación Prevent trabaja en un itinerario de inserción laboral.

La aportación de valor de los Puntos de Formación se encuentra en que:

• La formación pretende dar respuesta a la demanda empresarial actual
  • Involucra la empresa en todo el proceso (selección, impartición de contenidos)
  • Ofrece prácticas no laborales
  • Empodera a la persona y desarrolla competencias transversales, como elemento diferencial para la mejora de su empleabilidad
Puntos formativos online disponibles

Barcelona »