Clausura Powernauts

La cuarta edición de Powernauts culmina con resultados positivos para los participantes

Nos complace celebrar la clausura de la IV edición de la aceleradora Powernauts, la única en España que brinda apoyo y acompañamiento a emprendedores con discapacidad. Durante el programa, hemos tenido la oportunidad de presenciar la evolución de sus negocios y estamos encantados de ver los excelentes resultados que han obtenido.

Los emprendedores y emprendedoras de Powernauts han trabajado duro e incansablemente para impulsar sus empresas. Han participado en talleres, mentorías y sesiones de networking, adquiriendo las habilidades y conocimientos necesarios para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

En esta edición, hemos podido acompañar a:

• Marina Escrivá – Mi primera ecografía 5D: Ecografías 5D en clínica, ambulancia y domicilio.
  • Joan Puigoriol – Capuxí: Equipo educativo multidisciplinar especializado en el trabajo con niños, jóvenes y adultos.
  • Antonio A. – Serviscout: Plataforma que conecta a pymes, autónomos y emprendedores con los mejores proveedores de servicios.
  • Mireia de No Honrubia: Maquetadora y portadista.
  • Gemma Redondo: Abogada en Derechos Humanos.
  • Analía Martínez Ortuño – Mimarell: Zapatos elegantes con tecnología confort.

Es un orgullo ver su dedicación, talento y espíritu emprendedor. No tenemos dudas de que sus empresas seguirán creciendo y cosechando éxitos en el futuro.

¡Enhorabuena a todos los participantes de Powernauts! Les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.

Nuestros programas de emprendimiento son posibles gracias a nuestro patrocinador principal, BNP Paribas; al patrocinio de Amazon, Fundación Occident, King y Volkswagen Group España Distribución; a la subvención del 0,7% de IRPF de la Comunidad de Madrid y con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball y del Departament de Drets Socials de la Generalitat de Catalunya.