Fundación Prevent y Aigües de Barcelona

Fundación Prevent y Aigües de Barcelona firman un convenio para fortalecer las Becas Nova

Este viernes, 24 de mayo de 2024, Fundación Prevent y Aigües de Barcelona se han reunido para llevar a cabo la firma de un nuevo convenio de colaboración. Con este acuerdo, la empresa refuerza su compromiso con las Becas Nova, destinadas a apoyar y acompañar jóvenes con discapacidad cursando estudios superiores en su futuro acceso al mercado laboral.

Durante el encuentro, hemos podido profundizar en nuestra visión compartida sobre la importancia de ir más allá de la igualdad e integrar el concepto de equidad respecto a la inclusión de personas con discapacidad en las empresas. Por parte de Fundación Prevent se han presentado los resultados de la edición 2023/24 de las Becas Nova, que celebra su clausura este próximo junio, mientras que desde Aigües de Barcelona han compartido el impacto de su Plan Director de Acción Social.

En la firma del convenio han participado Montse Moré, directora de Fundación Prevent, y Felipe Campos, consejero delegado en Aigües de Barcelona, acompañados por Nerea Plaza, responsable de Acción Social de Grupo Agbar y Aigües de Barcelona, Alfredo da Silva, técnico de Acción Social en Aigües de Barcelona, y Doriana Bagnoli, directora de Inclusión Laboral en Fundación Prevent. Su apoyo y compromiso son fundamentales para el éxito de estas becas y para avanzar hacia una sociedad más equitativa.

La alianza con empresas líderes como Aigües de Barcelona no solo fortalece nuestros programas, sino que también abre un abanico de oportunidades valiosas para cada persona involucrada y contribuye al impacto de la cultura corporativa hacia una inclusión real y efectiva.