Colaboraciones con impacto social

Si has llegado hasta aquí es porque compartes nuestro compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad y quieres ayudarnos a seguir generando impacto Así que, de entrada, ¡gracias por tu interés!

Compartir un objetivo es un buen principio para colaborar, pero si todavía te preguntas porque confiar en nosotros, vamos a darte más razones:

• Tenemos clara nuestra misión, y en nuestra memoria comprobaras que todos nuestros programas persiguen un solo objetivo: la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
  • Las cuentas claras: Somos una fundación transparente; en nuestra web encontrarás toda nuestra información financiera.
  • Somos una fundación independiente. En nuestra memoria podrás ver quién está detrás de la entidad, solo un grupo de personas capaces y comprometidas con su trabajo.
  • Las donaciones a nuestra entidad computan como medida alternativa. No solo generarás impacto, si no que te ayudarán a cumplir con la LGD.

Hay muchas fórmulas para colaborar con nosotros. Descubre cual es la que mejor se adapta a ti.
¡No dudes en contactar con nosotros para preguntarnos lo que necesites!