FUNDACIÓN PREVENT Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La formación es la base y el futuro de una prevención eficaz. El proceso de cambio continuo que se produce en el mercado de trabajo requiere una adaptación constante a la nueva realidad laboral de la que surgen nuevos riesgos laborales, nuevos sistemas de gestión y nuevos enfoques de conceptualización de la Prevención de Riesgos Laborales.

Por ello, Fundación Prevent organiza Jornadas y Encuentros Técnicos gratuitos en colaboración con la Administración y otras instituciones de referencia,  con el objetivo de fomentar una cultura preventiva ante la necesidad de concienciar sobre su importancia y, al mismo tiempo,  proporcionar herramientas en el ámbito de la gestión de la prevención de riesgos laborales.

En las sesiones de trabajo se analizan diferentes materias de distintos ámbitos, siempre teniendo en cuenta las últimas modificaciones legales, laborales y sociales. Por otra parte, la Fundación Prevent está abierta a cualquier sugerencia y a conocer vuestros intereses en alguna temática concreta. Para ello, podéis escribir a info@fundacionprevent.com.

Resolución y notificación

Premios Barcelona

• La resolución definitiva se publicará en la web de Fundación Prevent 28 de septiembre, notificándose personalmente, y por escrito, a los beneficiarios (y a las respectivas Facultades/Escuelas/ Institutos).
  • La resolución del comité es inapelable.