FUNDACIÓN PREVENT Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La formación es la base y el futuro de una prevención eficaz. El proceso de cambio continuo que se produce en el mercado de trabajo requiere una adaptación constante a la nueva realidad laboral de la que surgen nuevos riesgos laborales, nuevos sistemas de gestión y nuevos enfoques de conceptualización de la Prevención de Riesgos Laborales.

Por ello, Fundación Prevent organiza Jornadas y Encuentros Técnicos gratuitos en colaboración con la Administración y otras instituciones de referencia,  con el objetivo de fomentar una cultura preventiva ante la necesidad de concienciar sobre su importancia y, al mismo tiempo,  proporcionar herramientas en el ámbito de la gestión de la prevención de riesgos laborales.

En las sesiones de trabajo se analizan diferentes materias de distintos ámbitos, siempre teniendo en cuenta las últimas modificaciones legales, laborales y sociales. Por otra parte, la Fundación Prevent está abierta a cualquier sugerencia y a conocer vuestros intereses en alguna temática concreta. Para ello, podéis escribir a info@fundacionprevent.com.

Premio

Premios Barcelona

• La entrega del Diploma tendrá lugar el 24 de octubre en Barcelona, en la sede del INSHT, en el marco de una Jornada sobre Prevención de Riesgos Laborales.
  • El doctor/a premiado recibirá un premio de 5.000€ brutos (*).

(*) El premio tendrá la consideración de rendimiento del trabajo tal y como establece el artículo 17.2 de la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aplicándose la retención del 15% tal y como establece el artículo 80.1.4 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

• El pago se formalizará mediante transferencia bancaria el mismo día de la entrega del Diploma, siendo obligatoria la asistencia del premiado.