Jornada: Eficiencia y seguridad en el trabajo: el valor de los entornos saludables y accesibles

Fecha: Martes, 26 de junio
Lugar: Hotel Ilunion Atrium. C/ Emilio Vargas, 3 y 5, 28043 Madrid

logo oreja Si used tiene la necesidad de contar con un interprete de lenguaje de signos le rogamos que nos lo   indique en el campo que aparece en el formulario.

Le informamos que sus datos personales serán tratados con la debida diligencia y seguridad y cumpliendo en todo caso las vigentes disposiciones legales en cada momento. Igualmente se le informa especialmente de que FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT no lleva a cabo decisiones automatizadas sin intervención humana.
En ningún caso se contempla por parte de FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT la transferencia internacional de datos personales a terceros países fuera de la UE. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Siendo Usted titular de derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y cancelación dirigiéndose a FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT en la dirección C/ Josep Tarradellas, 8-10, 7ª planta (08029 Barcelona), o por correo electrónico a través de info@fundacionprevent.com, en ambos casos indicando el asunto GDPR.
Le recordamos su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad española de protección de datos en el caso de que considere que se han vulnerado las vigentes disposiciones legales en materia de protección de datos.En cumplimiento del Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de fecha 27 de Abril de 2016, le informamos que al inscribirse en este evento, los datos personales que nos facilita serán incorporados a nuestra base de datos y serán, por lo tanto, responsabilidad de FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT. La finalidad del tratamiento que hagamos de los mismos será (poderle informar de nuestras actividades y eventos fundacionales, así como de productos y servicios de nuestra Fundación que puedan ser de su interés). La base del tratamiento es el consentimiento expreso recibido por parte de Vd. formulado a través de su inscripción en este evento.