Prevención de riesgos psicosociales R 3.0

Rellene el siguiente formulario para inscribirse a la jornada Responsabilidad psicosocial e innovación. Buenas prácticas en la gestión de los riesgos psicosociales, que se celebrará en la sede de Foment del Treball Nacional (Vía Laietana, 32 - 08003 - Barcelona) el martes 13/10/2015 a las 9.15h.

Le informamos de que los datos personales que nos proporciona con ocasión de esta convocatoria, pasarán a formar parte de un fichero de Fundación Privada Prevent. Al completar el formulario de solicitud con los datos solicitados, consiente expresamente para que sus datos personales puedan ser tratados con estricto cumplimiento de nuestra política de privacidad. Asimismo, Vd. consiente expresamente para que, en el caso de ser necesaria la cesión de sus datos a un tercero que sea coorganizador de los eventos o actividades desarrolladas por Fundación Privada Prevent, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con la finalidad anterior y con nuestras funciones legítimas, estemos actuando conforme a derecho. En particular, y a título ejemplificativo, Vd. consiente para que sus datos puedan ser cedidos a AUDIT&CONTROL, CERPIE, MC Prevención, FOMENT, AEDIPE, FULLAUDIT con las que Fundación Privada Prevent colabora en la coorganización de este evento.

Su aceptación para el tratamiento de sus datos siempre tiene carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de 2007, y demás normativa aplicable. Asimismo, en cualquier momento Vd. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiéndose a Fundación Privada Prevent, con domicilio en la Avenida Josep Tarradellas, 8-10, 7º 4ª (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com.