Presentación de las guías para emprendimiento y discapacidad del proyecto Creating Leaders for the Future: no limits to entrepreneurship and disability

Viernes, 7 de julio 2017
Lugar: BARCELONA ACTIVA, Sala EMPREN, Carrer de la Llacuna, 162 -164, 08018 Barcelona
Horario: 10:00h - 12:30h

Necesidades de adaptación durante la formación:

Al facilitarnos sus datos personales Vd. Consiente expresamente para que los mismos sean tratados y pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable de tratamiento es Fundación Privada Prevent, siendo su finalidad inscribirle y hacerle partícipe de la actividad para la cual se ha inscrito a través de este formulario.

Su aceptación para el tratamiento tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre. Asimismo en cualquier momento Vd. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiéndose a Fundación Privada Prevent, con domicilio en Avda. Josep Tarradellas, 8-10, 7ª 4ª (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com. En ese momento se le solicitará por parte de Fundación Privada Prevent, siempre al objeto preservar su intimidad y la debida confidencialidad de sus datos, que se identifique conforme lo exigido por el artículo 25 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.