¿Quiénes somos?

En Fundación Prevent creemos que con la inclusión laboral de las personas con discapacidad mejoramos todos y todas: las personas, las empresas y la sociedad en general.

La energía que nos mueve se enfoca a la consecución de los objetivos que nos planteamos a principios de año:

• Ayudar a las personas con discapacidad a encontrar un empleo.
  • Formar y preparar a las personas con discapacidad para el mercado laboral.
  • Apoyar los emprendedores y emprendedoras con discapacidad.
  • Estar al lado de las empresas en todo el proceso de inclusión y en el cumplimiento de la legislación en materia de discapacidad y accesibilidad.
  • Fomentar la creación de entornos de trabajo seguros, saludables y accesibles, porque son imprescindibles para el correcto desarrollo de la inclusión laboral de personas con discapacidad.
  • Concienciar a la sociedad de que la diversidad sorprende cada día y mejora los entornos que la acogen

A través de nuestras becas a los estudios universitarios y de ciclos formativos de grado superior, aportamos un granito de arena para contribuir a la formación de profesionales con la cualificación requerida por el mercado laboral actual, así como a la transformación hacia una sociedad más competitiva, más responsable y sostenible.