SERVICIOS PARA EMPRESAS

Fundación Prevent pone a disposición de las empresas conocimientos y herramientas para conjugar discapacidad y entorno laboral de forma beneficiosa para todas las partes, convirtiéndose en una ventaja competitiva para la empresa, en una oportunidad de crecimiento para la persona y en una aportación beneficiosa para la sociedad en su conjunto.

Para ello, realiza acciones de prospección e intermediación, implantación y desarrollo de metodologías y procedimientos inclusivos con la diversidad, formación en materia de gestión de los RRHH con discapacidad, asesoramiento en el cumplimiento de la legislación vigente en materia de discapacidad y accesibilidad, sensibilización y formación, voluntariado corporativo.