Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que tiene como objetivo promover y contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, y fomentar la cultura preventiva en la empresa, mediante una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables.

Con esta finalidad, Fundación Prevent cuenta con tres áreas especializadas que trabajan de forma coordinada:

• Inclusión social y laboral de personas con discapacidad
  • Prevención de riesgos laborales
  • Fomento del deporte adaptado

Fundación Prevent figura inscrita con el número 08-0400 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de acuerdo con el que dispone la normativa reguladora del Registro de Fundaciones de competencia estatal. Tiene sedes en Barcelona y Madrid opera en todo el territorio español.

Desde 2012, Fundación Prevent está acreditada como Agencia de Colocación para el Servicio Público de Ocupación Estatal, con el número de autorización 9900000042.

Misión

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del acceso al trabajo y la práctica del deporte, y fomentamos la creación de entornos de trabajo más seguros y saludables.

• Pasión por las personas.
  • Profesionalidad con compromiso.
  • Voluntad activa por los nuevos retos, por detectar y dar respuesta a nuevas necesidades
  • Ética de honestidad, integridad y coherencia

Premios i reconocimientos

Premio SECOT a la Excelencia - Prevent premiada por el Proyecto de Mayor Impacto Social" »