Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que tiene como objetivo promover y contribuir a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Para ello:

• Concienciamos de la importancia y los beneficios de la inclusión de las personas con discapacidad a escuelas, institutos, alumnos, empresas, trabajadores y a la sociedad en general.
  • Acompañamos a las personas con discapacidad y a las empresas durante todo el camino de manera personal y adaptada a sus distintas realidades.
  • Capacitamos profesional y personalmente a las personas con discapacidad y a las empresas en los ámbitos de la sensibilización, la formación, el cumplimiento legislativo y la accesibilidad..
  • Conectamos las aptitudes de cada una de las personas con las necesidades de las empresas para hacer realidad una inclusión laboral que beneficie a las personas, las empresas y la sociedad.

Fundación Prevent figura inscrita con el número 08-0400 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de acuerdo con el que dispone la normativa reguladora del Registro de Fundaciones de competencia estatal. Tiene sedes en Barcelona y Madrid opera en todo el territorio español.

Desde 2012, Fundación Prevent está acreditada como Agencia de Colocación para el Servicio Público de Ocupación Estatal, con el número de autorización 9900000042.

Visión

En Fundación Prevent creemos que con la inclusión de las personas con discapacidad mejoramos todos.

Misión

Conectamos personas con discapacidad y empresas, acompañándolas y capacitándolas para lograr una inclusión laboral positiva para todos los grupos de interés.

Honestidad
Creemos que la sinceridad es la base sobre la cual construir un futuro sólido y sostenible en el tiempo. Por eso, nos expresamos de manera transparente y auténtica y no edulcoramos ninguno de los pros y contras que existen en la realidad de las empresas y de las personas con discapacidad.

Valentía
La tenacidad y la pasión son las palancas que nos activan en nuestro día a día.. Por eso, emprendemos retos constantemente con la motivación de avanzar y aprender tanto de los errores como de los aciertos.

Curiosidad
Nuestra inquietud continua nos ayuda a mejorar el hoy y anticiparnos al mañana. Por eso, estamos en constante movimiento y tenemos siempre los ojos abiertos para detectar las necesidades, habilidades y aptitudes actuales y futuras demandadas en el mundo laboral.

• Montse Moré – Directora General
  • Doriana Bagnoli – Directora Área de Inclusión

Premios i reconocimientos

Premio al mejor vídeo de entidades institucional en el Festival Inclús 2017 »