CAMPUS PREVENT

Fundación Prevent y la Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals organizan anualmente  el Campus de Verano de Fútbol base.

Se trata de una actividad dirigida a jóvenes con parálisis cerebral que cumple con diversas funciones: ofrece una oportunidad para la práctica del fútbol, especialmente indicada para aquellos niños con lesiones cerebrales que presentan dificultades de equilibrio y coordinación; constituye un “programa respiro” para padres y familiares y fomenta la relación entre compañeros de equipo, potenciando valores como la solidaridad y el respeto, y permitiendo la identificación de las propias capacidades y las de los demás.

Campus Prevent de natación 2016

Dirigido a niños con lesión cerebral. Está organizado por la FECPC junto a Fundación Prevent. Cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona, la Fundació Johan Cruyff y l’Obra Social La Caixa.

Campus Prevent 2014

Campus prevent 2014