Campeonato 2014 imagen superior

Fundación Prevent y la FECPC organizan la X edición del Campeonato Open Prevent – XXV Campionat de Catalunya Adaptat

El pasado sábado 17 de mayo, Fundación Prevent y la Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals co-organizaron el X Campeonato Open Prevent que por segundo año consecutivo se enmarcó en el Campionat de Catalunya Adaptat.

Esta X edición, con una participación de 100 atletas de todas las edades pertenecientes a las federaciones deportivas con y sin discapacidad, entre los que destacan deportistas de gran nivel de competición como el paralímpico Xavier Porras; el record de España en lanzamiento de peso y disco, Carles Muñoz; Mari Carmen Parades quien actualmente tiene el record del mundo en la categoría de maratón, Richard Mais, o el lanzador David Miguel, entre otros.

Ver resultado del campeonato en pdf »

Los patrocinadores

El X Campeonato Open Prevent - XXV Campionat de Catalunya Adaptat está co-organizado entre Fundación Prevent y la Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals gracias al apoyo de empresas como Areas, El Corte Inglés, KPMG, Serunión, Fundació Jesús Serra.

Campeonato 2014 logotipos