Pondrán en marcha una cátedra para la prevención de riesgos laborales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Fundación Grupo OTP para el desarrollo de la seguridad y la salud en el ámbito del trabajo han firmado un convenio para la puesta en marcha de una cátedra centrada en la prevención de los riesgos laborales.

Los objetivos de esta iniciativa son la formación, investigación, desarrollo y la transferencia de conocimiento en la prevención de riesgos laborales.

La cátedra estará dirigida por el profesor del Departamento de Patología y Cirugía de la UMH Antonio Cardona Llorens y codirigida por la gerente del Grupo OTP, Carmen Soler Pagán, han anunciado hoy fuentes de la institución académica.

Integrarán el consejo asesor el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, la profesora del Departamento de Patología y Cirugía de la UMH Dolores Marhuenda Amorós, quien también actuará como secretaria de la cátedra, y los miembros del Grupo OTP Elisa Nofre Subirats y Liming Calduch Guan.

Fuente: La Vanguardia