La FFRM pondrá en marcha una liga para discapacitados

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) pondrá en marcha dentro de menos de un mes una liga de fútbol sala para discapacitados, lo que supone dar un paso más al frente en un deporte inclusivo con una iniciativa que, según el ente federativo murciano, es pionera en España.

A la hora de hacer este anuncio, la FFRM ha indicado también que se trata de una competición unificada, formada en su totalidad por jugadores discapacitados, salvo dos, que participarán con otros centros de integración de la Comunidad Autónoma.

Esta iniciativa se llevará a cabo en colaboración con la Asociación Aidemar, organización sin ánimo de lucro que está integrada por familias con hijos que presentan discapacidad, que viene desarrollando actividades desde el año 1982 y que se ayudará de la actividad deportiva que supondrá el desarrollo de este campeonato para darle cabida a las personas con discapacidad del Mar Menor.

Fuente: ABC