Kinder Chocolate se incorpora como empresa colaboradora de Fundación Prevent en el ámbito del deporte adaptado

Kinder ChocolateKinder Chocolate y Fundación Prevent han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la marca del Grupo Ferrero se incorpora como entidad colaboradora para la promoción del deporte adaptado y el apoyo a niños y jóvenes deportistas con discapacidad.

La concesión de becas económicas a deportistas, la participación como voluntarios en competiciones deportivas y el apoyo en la organización del Campus de futbol Prevent para niños con parálisis cerebral, son las principales líneas de colaboración.

Con la firma de este acuerdo, Kinder Chocolate  refuerza su objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre los niños y jóvenes a través de la formación y práctica deportiva.

Roberto Torri, Director de Relaciones Institucionales de Ferrero, afirma que la participación de  Kinder Chocolate en la Ceremonia de Entrega de Becas al Espíritu Deportivo, que tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre, en el Palau de Congressos de Catalunya, es un reflejo de su compromiso para compartir momentos de alegría con las familias de los 45 deportistas con discapacidad becados.

Gracias a esta colaboración este año se realizará la entrega de 45 becas a atletas federados con discapacidad que se suman al total de 300 becados en las últimas ediciones, deportistas procedentes de las federaciones deportivas vinculadas al mundo de la discapacidad: FCECS, FECPC, FCEDF. El acto de entrega de las becas se realizará el próximo 2 de diciembre en el Palau de Congressos de Barcelona.