Unilever renueva su compromiso con los estudiantes con discapacidad de Fundación Prevent

Prevent y UnileverFundación Prevent y Unilever renuevan por tercer año su compromiso con la formación universitaria de los jóvenes con discapacidad mediante la concesión de becas económicas en el marco de la IX Convocatoria de Becas Prevent de ámbito nacional. La renovación del convenio de colaboración, refleja el alto compromiso social impulsado por la dirección y las personas que forman parte de Unilever, y su firme voluntad para que los jóvenes con discapacidad accedan al mercado laboral con la preparación y formación actualmente requerida.

En este contexto, este año se ofrecen 50  becas a estudiantes universitarios que se suman al total del 380 universitarios que han sido becados a lo largo de las  ocho ediciones anteriores,   procedentes de diversos grados y carreras  como derecho, ingeniería industrial, medicina, informática y otras, cursadas en diferentes universidades públicas y privadas de todo el territorio español.

Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever, comenta: "la creación de un mercado laboral más competitivo, más responsable y sostenible, precisa de profesionales cualificados y comprometidos con la sociedad. Su formación y preparación es una responsabilidad conjunta e ineludible".