Inclusión desde la innovación. Formas alternativas de colaboración

El Ayuntamiento de Barcelona, mediante el Programa ESPAI D’INCLUSIÓ 20+20+20 del Distrito de Les Corts, junto a Fundación Prevent han celebrado el desayuno: Inclusión desde la innovación. Formas alternativas de colaboración, en el Ateneo de Fabricación de Barcelona, un entorno en sintonía con el espíritu del evento, que pretendía generar interés e inquietudes sobre nuevas formas de dar solución a problemas sociales mediante acciones cooperativas y colaborativas llevadas a cabo por diversos agentes sociales.

Entre los participantes, Belén Viloria, Directora para Catalunya de ASHOKA, y Juan Mezo, del Instituto de Innovación Social de ESADE compartieron ideas y prácticas que ya se están llevando a cabo en otros países y que pueden inspirar el tejido social y empresarial de Catalunya.

UNILEVER y PEDRALBES CENTRE fueron los encargados de exponer un primer paso de acercamiento en formas innovadoras entre empresa y ONGs.