Master en salud laboral

 

Máster universitario en Salud Laboral. Especialidad en Investigación en Salud Laboral. Modalidad semipresencial
Barcelona, Octubre 2013 - Junio 2014

Presentación
La investigación en salud laboral es fundamental. Gracias a ella es posible generar evidencias científicas que optimizan la prevención, atención y rehabilitación de enfermedades y accidentes laborales.

El Máster universitario en Salud Laboral (Especialidad en Investigación en Salud Laboral) tiene una clara finalidad: formar profesionales expertos en el ámbito de la salud laboral capaces de identificar y resolver correcta y ágilmente cualquier problema relacionado con la salud de los trabajadores.

Un programa especialmente concebido para preparar investigadores que deseen continuar su doctorado y desarrollar una tesis en el ámbito de la salud laboral. Incluye la realización de un proyecto final de máster que se publicará en la página web de la Universidad Pompeu Fabra.

Año tras año, los mejores alumnos de cada promoción son animados a exponer sus trabajos en reuniones y congresos profesionales, así como a presentar artículos especializados en revistas científicas arbitradas, nacionales e internacionales.
Dirección: Fernando G. Benavides

Descargar díptico informativo (pdf)»

Acceder a la web del curso»

Master en salud laboral